logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Máquinas de Hielo > Autocontenidas
Undercounter
La posibilidad de colocar bajo mesada se une al desempeño Prodigy®.
La máquina de cubos de hielo Prodigy® autocontenida para bajo mostrador de Scotsman es una combinación innovadora de diseño que ahorra espacio y tecnología inteligente. Es lo suficientemente compacta para entrar bajo una mesada estándar de 40”. Estas máquinas de cubos de hielo cómodas y accesibles poseen la plataforma Prodigy® de gran eficiencia energética y supervisión automática, pero son lo suficientemente pequeñas para colocarlas en casi cualquier lugar. Un kit de montaje opcional para piso disminuye la altura de la unidad a 33.5”, lo que permite colocarla debajo de mesadas aún más bajas.



Obtenga la solución correcta a la primera.
Las máquinas de cubos de hielo Prodigy® autocontenidas para bajo mesón, con puerta y cubierta superior desmontables, proporcionan un amplio acceso a las piezas internas para que siempre sean fáciles de mantener y limpiar.

Encuentre la ubicación más cómoda.
Con las máquinas de hielo autocontenidas para bajo mesada de Scotsman, puede elegir la ubicación para su máquina de hielo que se adapte mejor a su uso, con una altura de la unidad que entra perfectamente debajo de una mesada de 40”. El acceso, circulación de aire y mantenimiento desde el frente facilitan tener hielo a mano cuando lo necesite. Las unidades autocontenidas de Scotsman ofrecen gran capacidad volumétrica y eficiencia en un espacio pequeño y controlable, ya sea debajo de la barra, dentro del laboratorio o en un sala de descanso.

CU50
CU0515
AFE424
Elija la forma de hielo.
Scotsman se enorgullece en ofrecer máquinas de cubos de hielo y copos para nuestra configuración de bajo mesada, proporcionándole la posibilidad  de acceder al hielo indicado cuando el espacio es limitado. Desde su uso en barras o para cenas y oficinas, siempre habrá una unidad para bajo mesada de Scotsman ideal para usted.
MÁQUINAS DE COPOS (escamas) AUTOCONTENIDAS PARA BAJO MESADA
MÁQUINAS DE CUBOS DE HIELO AUTOCONTENIDAS PARA BAJO MESADA
*  Producción aproximada de hielo, en 24 horas, basada en una unidad de condensador refrigerada por aire, con una temperatura ambiente de 70 °F y una temperatura del agua de 50 °C.
**  Agregue 5.25” de altura con las patas en el modelo CU0515 y 6” en el modelo AFE424.
Para obtener más información sobre los tamaños, visite www.scotsman-ice.com.
whitBox
whitBox
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Ice |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal