Fabricadores & Dispensadores | Serie Meridian™ | HID525 | 500Lbs | 21" - Scotsman Ice® | LATAM

logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Serie Meridian™
Dispensadores de Hielo y Agua

HID525 Meridian™
500 LBs | 21 "

Donde se requiera proporcionar atención, tanto a pacientes en el entorno médico o personal de servicio y  visitantes en salas de descanso, como en suites de oficina y otros requerimientos,  un dispensador confiable ayuda a hacer el trabajo. De hecho, se puede contribuir a mejorar la eficiencia y la moral, y hasta el confort y la seguridad.

Características
Rendimiento - Hasta 500 libras (228 kg) de producción de hielo en 24 horas, con capacidad de almacenamiento de hasta 24 libras (10.8 kg).
Construcción Smarter -  Evaporador y paneles exteriores en acero inoxidable durable. rodamientos sin grasa para reducir el mantenimiento. Amplia abertura del fregadero y el área de distribución. El Antimicrobial AquaArmor con AgION ™ es moldeado en componentes clave.
Diseño de espacio maximizado - Para las pequeñas industria que operan con relativo espacio y capacidad de trabajo. Con lados contorneados especialmente diseñados para mejorar la transpirabilidad del filtro de aire externo.
Acceso frontal más conveniente - Paneles frontales extraíbles, permiten la facilidad de acceso y servicio a todos los componentes internos claves. La inclusión de un depósito de almacenamiento extraíble ayuda a una mejor limpieza y acceso para mantenimiento.
Características de servicio mejorados - luces de diagnóstico LED intuitivos reducen el tiempo de servicio. Unidad QR código específico para el acceso rápido a los manuales de servicio y el historial de garantía. Unidad USB conveniente que permite actualizaciones de software rápidas. Nuevo fregadero extraíble y parrilla ofrecen el máximo acceso para facilitar la limpieza.
Eficiencia energética e hídrica - líder en la industria en ofrecer eficiencia y ahorros energéticos en funcion.
Un funcionamiento más silencioso - Mejorada la función del ventilador del condensador.

1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Latam |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal