logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Dispensadores > IceValet®
whitBox
Serie IceValet®
Refrescar a los huéspedes en todo momento.
Atender a sus huéspedes debe ser su principal prioridad, sin tener que preocuparse por una máquina de hielo poco confiable. Con el dispensador de hielo para hoteles iceValet compatible con Prodigy Plus®, obtendrá el rendimiento confiable que le permite concentrarse en satisfacer a sus huéspedes. IceValet, con su apariencia moderna y elegante, una variedad de tamaños y una salida de hielo fácil de usar, es una solución inteligente para todos los pisos de su instalación.
Disponible en dos cómodos tamaños.
IceValet®, diseñado para prácticamente cualquier tamaño de contenedor de hielo de hotel, posee una profundidad de parrilla mejorada de 7.75”, y con un vertedor de agua opcional y almacenamiento de hielo de hasta 180 libras disponibles en la unidad de 30”, está preparado para los picos de  demanda en fines de semana y días festivos.

Mantener la imagen.
Ambas presentaciones del iceValet® poseen un exterior de acero inoxidable pulcro que se ajusta perfectamente a cualquier decoración de hotel, mientras que las esquinas redondeadas y el panel superior inoxidable de plástico de la unidad de 30” están diseñados para conectarse a las máquinas de cubos de hielo Prodigy Plus® de su elección.

Acceso sencillo y seguro.
IceValet® , con su interruptor de alimentación único, garantiza la seguridad del operador durante el mantenimiento, y su puerta de acceso al contenedor reduce el tiempo de limpieza y mantenimiento al no tener que quitar la parte superior de la máquina de hielo.
whitBox
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Ice |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal