logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Máquinas de Hielo

La próxima generación de tecnología
de preparación de hielo prioriza a los clientes.

Scotsman Prodigy Plus®
Presentamos Prodigy Plus® de Scotsman.

Casi una década después del debut de nuestra plataforma Prodigy® original — una colecciónrevolucionaria de características que ayudaron a evitar tiempo de inactividad, reducir costos y mejorar la calidad del hielo —, Scotsman se enorgullece en presentar la más reciente evolución de la tecnología de preparación de hielo: Prodigy Plus®. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios obtener la información que necesitan, mantener un funcionamiento perfecto y ahorrar en agua y energía.

En el núcleo de la tecnología Prodigy Plus® se encuentran los invaluables comentarios de nuestros clientes, todos obtenidos tras miles de modelos vendidos. Scotsman una vez más ha establecido el estándar de eficiencia, funcionalidad y accesibilidad gracias a esta investigación de mercado del mundo real y el respaldo de la experiencia de nuestros diseñadores e ingenieros.

pplus_image
whitebox_image
soporte1_image
soporte2_image
soporte3_image
icemachine_image
cube_imageCUBOS DE HIELO PEQUEÑOS Y MEDIANOS
Nuestros cubos de hielo cristalinos son ideales para cócteles, bebidas gaseosas, dispensadores de hielo y servicios de banquete. Para un desplazamiento óptimo del líquido, recomendamos los cubos pequeños.
flake_image
FLAKE (COPOS)

Estos pequeños hielos combinan la alta velocidad de enfriado con costos de producción muy bajos, lo que los convierte en la elección inteligente para todo desde cócteles y barras de ensaladas a mostradores de verduras, pescados y carnes.
nugget_image
NUGGET ICE®
Nuestro hielo nugget ice, suave, cilíndrico y de derretido lento, es el Original Chewable® Ice , un favorito de los clientes por décadas. El Nugget Ice® de Scotsman®, ideal para bebidas gaseosas, mostradores de alimentos, dispensadores de hielo y aplicaciones terapéuticas en el sector salud.
gourmet_imageHIELO GOURMET
Nuestros cubos de hielo gourmet especiales, son ideales para usar en barras, salas de camareros, oficinas y salas de descanso. Su tamaño y duración los convierte en la elección perfecta para volver a enfriar vasos, mientras que su antiadherencia y derretido lento facilitan aún más su servido.
whiteBox_image
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Ice |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal