logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

whitBox
LogoMeridian
Serie Meridian™
Tecnología de dispensadores de agua y hielo en la que puede confiar.
Presentamos Meridian™de Scotsman®.
Con la línea Meridian™, Scotsman® ha combinado confiabilidad legendaria, mantenimiento en tiempo reducido e innovaciones en limpieza en una única solución. Meridian™
whitBox
Diseñado para una gran variedad de instalaciones y aplicaciones.
Meridian™ofrece desempeño confiable, acceso sencillo para realizar mantenimiento y limpieza práctica para ayudar a ahorrar mano de obra y tiempo valioso, tanto en entornos de salud con ritmo acelerado como en oficinas atareadas, salas de descanso y cafeterías.

SUMINISTRO MEJORADO
Los modelos Meridian™, con la mejor tecnología de su clase y sensores infrarrojos que detectan de forma intuitiva el inicio y la duración, incluyen el mayor espacio para servir de todas las unidades en el mercado y picos curvos que se adaptan a una gran variedad de recipientes.
MENOR ESPACIO DE FUNCIONAMIENTO
Los modelos Meridian™, ideales para cualquier área donde el espacio es primordial, tienen uno de los espacios de funcionamiento más pequeños respecto de otras unidades comparables en el mercado.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Los modelos Meridian™, con controles electrónicos y un compresor de alto rendimiento, son hasta un 15% más eficientes que la competencia, lo que proporciona el mayor ahorro energético posible para las instalaciones actuales.
DIAGNÓSTICO INTUITIVO
Las luces internas LED fáciles de identificar en cada modelo Meridianmantienen al personal de mantenimiento informado del estado de funcionamiento de la unidad, lo que los ayuda a diagnosticar posibles problemas y minimizar los costosos períodos de inactividad.
ACCESO FRONTAL A LAS PIEZAS FUNDAMENTALES
Un panel frontal fácil de quitar proporciona acceso inmediato para diagnosticar posibles problemas y reparar piezas fundamentales o reemplazar rápidamente cualquier pieza.
ACCESO CÓMODO AL CÓDIGO QR
Un código QR exclusivo en la industria conecta a los usuarios y los técnicos con información específica de la unidad, incluidas listas de piezas, manuales de reparación e información del historial de garantía.
PROTECCIÓN ANTIMICROBIOS INTEGRADA
Todos los productos Meridian™ incluyen AquaArmor con AgION®, un compuesto antimicrobiano basadoen plata incluido en las piezas fundamentales para ayudar a inhibir el crecimiento de microbios, bacterias, moho y algas.
TECNOLOGÍA SIN CONTACTO
El diseño infrarrojo de Scotsman que cumple con las normas de la NSF fue el primero de la industria en eliminar palancas y botones que aumentan el riesgo de contaminación cruzada.
whitBox
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Ice |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal