Política de Privacidad - Scotsman Ice® | LATAM

logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política de privacidad
(Última revisión: 30/01/2016)

Scotsman® Latinoamérica respeta y atribuye gran importancia a su privacidad. Esta Política de Privacidad es aplicable a todos los sitios web y dominios que son propiedad de Scotsman® Latinoamérica ("Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica") y explica las medidas adoptadas para proteger su privacidad: en particular, explica qué información personal se recopila y con qué fin, Y cómo dicha información es tratada y utilizada.

Por favor, lea esta Política de Privacidad cuidadosamente antes de compartir cualquier información personal con nosotros. De acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, el uso de los Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica implica el acuerdo de compartir información personal con Scotsman® Latinoamérica. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, NO utilice los Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica.

Si tiene alguna pregunta sobre los términos de esta Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en policy@scotsman-latam.com escribiendo "Privacidad" como tema de su correo electrónico.
1.
Recolección de información personal
Scotsman® Latinoamérica recopila, exporta y utiliza su información personal para poder servirle mejor y brindarle una experiencia más personal al interactuar con nosotros. Sin embargo, su información personal sólo se recopilará previa notificación adecuada y su consentimiento explícito.

Por ejemplo, cuando solicita productos o servicios, solicita información, suscribe a la documentación de marketing o de soporte, o se registra usted mismo o los productos de Scotsman® Latinoamérica en línea, deberá proporcionar información personal para completar el registro. Los elementos típicos de información personal que se pueden solicitar en estas ocasiones incluyen información de contacto (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), información como ID de usuario y contraseñas, detalles de facturación y transacción y preferencias de productos y servicios.
1.1
Registro - Durante el proceso de registro, se le puede pedir que ingrese datos personales como su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección de casa, y también se le puede pedir que elija una contraseña. Scotsman® Latinoamérica envía a cada visitante y / o cliente un correo electrónico de bienvenida, pidiéndoles que verifiquen que la dirección de correo electrónico proporcionada es correcta.
Una dirección de correo electrónico válida es importante porque las confirmaciones de pedidos, los enlaces de descarga, los códigos de clave de acceso y la información de producto y soporte se enviarán a esta dirección. Si la dirección de correo electrónico proporcionada durante los resultados de registro no es válida, Scotsman® Latinoamérica puede desactivar la contraseña asociada.
1.2
Compras - Si compra un producto en un sitio web de Scotsman® Latinoamérica, se le pedirá información relacionada con los datos de contacto, la facturación y la entrega. Esta información se utilizará para procesar el pedido, su pago y su entrega. En caso de que se produzca algún problema durante la transacción de compra, un representante de Scotsman® Latinoamérica se pondrá en contacto con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo para resolverlo.

Por favor, tenga en cuenta que durante las transacciones de compra, Scotsman® Latinoamérica no registra ningún número de tarjeta de crédito, y toda la información esencial (números de tarjetas de crédito, números de validación, etc.) son manejados exclusivamente por PayPal (para más información sobre seguridad de transacciones y Política de Privacidad relativa, por favor visite El sitio web de PayPal en www.paypal.com).

Tenga en cuenta también que los clientes fuera de Italia que solicitan productos de Scotsman® Latinoamérica en línea en una de nuestras tiendas en línea internacionales pueden consultar la Política de privacidad del proveedor de la plataforma de comercio electrónico directamente en www.cleverbridge.com y www.digitalriver.com.
1.3
Descargas - Cuando descargue una versión de demostración o software libre, es posible que se le solicite información personal, como su dirección de correo electrónico. En estos casos, la dirección de correo electrónico se utiliza para enviar mensajes relacionados con el procedimiento de descarga, como enlaces de descarga, códigos de activación, información de soporte técnico y actualizaciones para el software en cuestión.
1,4
Encuestas y concursos - Scotsman® Latinoamérica puede ocasionalmente llevar a cabo encuestas o realizar concursos para sus usuarios y, para ello, puede ser necesaria cierta información. La participación en tales eventos es voluntaria y la información recopilada será tratada de acuerdo con las indicaciones en la Política de Privacidad específica para cada uno. En todos los casos, si los resultados de una encuesta o de un concurso se publican, la información personal no será revelada sin el consentimiento explícito de las partes interesadas.
Si publica, comenta o comparte información personal, incluyendo fotografías, en un foro, red social, blog u otros foros similares de Scotsman® Latinoamérica, lo hace bajo su propia responsabilidad, sabiendo que su información personal puede ser leída, vista, recopilada O utilizados por otros usuarios para hacer contacto, enviar mensajes no solicitados o para otros fines fuera de su control o de Scotsman® Latinoamérica. Scotsman® Latinoamérica no se hace responsable de la privacidad y el tratamiento de la información personal que usted elija publicar en dichos foros.

Además de la información específicamente solicitada, Scotsman® Latinoamérica también puede emplear herramientas automáticas de recolección de datos utilizadas comúnmente para recopilar datos durante su visita a un sitio web de Scotsman® Latinoamérica. Estas herramientas incluyen cookies, web beacons y enlaces incrustados. Estas herramientas automáticas recogen información de tráfico estándar que el navegador envía a los sitios web de Scotsman® Latinoamérica, como el tipo y el idioma del navegador, los tiempos de acceso y la dirección del sitio web desde el que ha llegado.

La información recopilada automáticamente puede incluir también su dirección IP (Protocolo de Internet), el comportamiento de la secuencia de clics (es decir, el número de páginas visitadas, los enlaces abiertos y otras acciones que puede haber tomado en relación con los sitios web de Scotsman® Latinoamérica) e información del producto.

Por último, Scotsman® Latinoamérica puede utilizar algunas de las herramientas de recogida de datos antes mencionadas para analizar los correos electrónicos enviados por Scotsman® Latinoamérica, con el fin de recopilar información, por ejemplo, sobre el número de veces que se abren los mensajes y el número de clics en los enlaces contenidos en los mensajes.

Para más información sobre las herramientas automáticas de recolección de datos, véase el párrafo 5, Cookies e inscripción en los sitios web.
2.
Cómo se utiliza la información recopilada
Scotsman® Latinoamérica utiliza la información recopilada para diversos propósitos, que incluyen:
a. Asistencia para completar una transacción o una orden
b. Enviar noticias sobre productos y servicios
c. Prestación de servicios y asistencia
d. Ofreciendo ofertas promocionales personalizadas
e. Seleccionar contenido para mostrarle
f. Midiendo el desempeño de iniciativas de marketing, publicidad e Scotsman® Latinoamérica websites.
g. Realización de la actividad de remarketing y orientación por comportamiento

Scotsman® Latinoamérica puede utilizar la información personal recopilada para ponerse en contacto con usted periódicamente para comunicar noticias importantes sobre sus Productos, Servicios y / o Sitios Web. Si lo solicita específicamente, Scotsman® Latinoamérica también puede enviarle boletines de noticias que pueden incluir ofertas especiales y / u otras oportunidades ofrecidas por compañías asociadas que puedan ser de su interés.

Puede elegir qué tipo de comunicaciones desea recibir de Scotsman® Latinoamérica, y puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su perfil de usuario en línea.

También puede cancelar suscripciones haciendo clic en el enlace relativo directamente en los correos electrónicos que recibe. Al cancelar una suscripción, su dirección de correo electrónico se eliminará rápidamente de la lista de correo de Scotsman® Latinoamérica, normalmente antes del próximo número. No se enviarán más comunicaciones comerciales a su dirección de correo electrónico. Sin embargo, si es necesario, seguirá recibiendo comunicaciones de servicio, por ejemplo, relacionadas con transacciones en curso.
3.
Divulgación de información personal recopilada
Scotsman® Latinoamérica no vende, alquila, transfiere o cede información personal de sus usuarios a terceros, excepto como se indica en esta Política de Privacidad o en cumplimiento con las leyes vigentes.

Scotsman® Latinoamérica puede compartir alguna información con sus socios para propósitos de marketing o promoción: en tales casos, los datos son siempre y sólo se proporcionan de forma agregada, lo que hace imposible la identificación personal.

Su perfil y sus contribuciones a los sitios web de Scotsman® Latinoamérica se publicarán e identificarán con el nombre de usuario que haya elegido. Bajo ninguna circunstancia Scotsman® Latinoamérica compartirá su dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal con otros usuarios del sitio web de Scotsman® Latinoamérica, y bajo ninguna circunstancia Scotsman® Latinoamérica publicará su dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal sin su previo consentimiento explícito.
4.
Enlaces a otros sitios web
Los Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica pueden contener enlaces a sitios web de terceros, con fines informativos. Scotsman® Latinoamérica no tiene control sobre los sitios web externos ni sobre sus políticas de privacidad. Por estas razones, esta Política de privacidad no cubre ni se aplica a sitios web externos.

Scotsman® Latinoamérica le invita a leer las políticas de privacidad específicas de sitios web y medios sociales a los que puede acceder mientras visita los sitios web de Scotsman® Latinoamérica y asegúrese de que entiende completamente cómo se recopila y trata la información personal de estos sitios web.
5.
Cookies y registro con sitios web
Las cookies son pequeños archivos que contienen información enviada por un servidor web a un navegador web y permiten al servidor recopilar información desde el navegador.

Scotsman® Latinoamérica y sus proveedores de servicios envían cookies cuando visita un sitio web de Scotsman® Latinoamérica o un sitio web donde se anuncia Scotsman® Latinoamérica y cuando realiza una compra, suscribe servicios o solicita más información.
Scotsman® Latinoamérica no recopila información personal a través de cookies, sino únicamente datos que pueden facilitar sus futuros inicios de sesión, de modo que los sitios web puedan conservar un rastro de los productos que agrega a su carrito de compras, del país en el que opera y del idioma y la moneda que utiliza .
Las cookies también se utilizan para recopilar estadísticas sobre accesos a los sitios web de Scotsman® Latinoamérica.
Si no desea recibir cookies, puede bloquearlas o solicitar una advertencia previa antes de aceptarlas, de acuerdo con los procedimientos seguidos por el navegador web que está utilizando en su computadora. Para obtener más información sobre cómo trabajar con las cookies en su navegador, consulte Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y el Explorador de Microsoft Windows. Sin embargo, si decide bloquear las cookies, tenga en cuenta que a veces los navegadores reaccionan inesperadamente, no sólo cuando visita Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica, sino también cuando visita otros sitios web. Scotsman® Latinoamérica no puede identificar a los usuarios a través de la información recopilada por las cookies, por lo que sugerimos que las acepte para poder aprovechar al máximo los sitios web.

Para obtener más información sobre el uso de cookies y cómo bloquearlas, visite www.allaboutcookies.org, www.youronlinechoices.eu (Europa) o www.aboutads.info/choices/ (Estados Unidos).
6.
Permiso para usar cookies
Las regulaciones actuales requieren que un sitio web informe a los visitantes sobre cómo se utilizan las cookies en el sitio web y que esta información se muestra en un banner instantáneo en la primera página del sitio web que se va a visitar. El visitante puede desplazarse por la página y activar las cookies haciendo clic en uno de los enlaces de las páginas o haciendo clic en el botón "Aceptar" del banner.
7.
Uso de cookies en los sitios web de Scotsman® Latinoamérica
7.1
Cookies técnicas
Los sitios web de Scotsman® Latinoamérica utilizan las siguientes cookies técnicas, instaladas automáticamente cuando se visita un sitio web, para los fines declarados en la declaración de uso de las cookies:
Las cookies de sesión, que son esenciales para la correcta entrega de los servicios del sitio web
Las cookies de análisis, que se utilizan para recopilar datos agregados.
7,2
Cookies de terceros
Los sitios web de Scotsman® Latinoamérica utilizan las siguientes cookies de terceros:
Remarketing de AdWords (Google)
El remarketing de AdWords es un servicio de remarketing y orientación de comportamiento proporcionado por Google Inc., que vincula la actividad de esta aplicación con la red de publicidad de Adwords y la cookie de Doubleclick.
Datos personales recopilados: cookies y datos de comportamiento.
Política de privacidad: EE.UU. - Política de privacidad - Opt Out

Remarketing de Facebook (Facebook, Inc.)
El Remarketing de Facebook es un servicio de remarketing y orientación de comportamiento proporcionado por Facebook, Inc., que vincula la actividad de esta aplicación con la red de publicidad de Facebook.
Datos personales recogidos: cookies y datos de comportamiento.
Política de privacidad: EE.UU. - Política de privacidad

Hotjar
Hotjar es una herramienta de análisis y retroalimentación todo en uno que revela el comportamiento en línea y la retroalimentación de los visitantes de un sitio web.
Datos personales recogidos: cookies y datos de comportamiento.
Política de privacidad: Malta - Política de privacidad

Si no deshabilita expresamente las cookies, por ejemplo, si cierra el banner de la política de cookies sin leer la política de cookies o si continúa navegando por el sitio web, expresa de verdad su consentimiento al uso de todas las cookies mencionadas.
8.
Cómo modificar y actualizar su información personal
Puede modificar y actualizar la información que proporcionó inicialmente para la suscripción, accediendo a su perfil de usuario en línea.

Si desea modificar o actualizar su información personal, también puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Scotsman® Latinoamérica (policy@scotsman-latam.com) o enviar una carta a:

Sky Corporation- Atención al cliente
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida, EEUU
33172

9.
Protección de la información personal
Scotsman® Latinoamérica adopta todas las medidas físicas, técnicas y administrativas necesarias para evitar el acceso no autorizado y la divulgación de información personal que ha recogido de usted, y para garantizar que esta información está totalmente protegida y correctamente utilizada. Por ejemplo, sólo los empleados que tienen una razón legítima pueden acceder a esta información, y empleamos procesos como el hash de contraseña para proteger los datos del acceso no autorizado.

Todas las transacciones en línea que involucran tarjetas de crédito están encriptadas: Scotsman® Latinoamérica utiliza el protocolo Secure Socket Layer (SSL). Los números de tarjeta de crédito no se registran y durante las transacciones, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, código de validación, etc.) son manejados directamente por PayPal, CleverBridge y DigitalRiver (para obtener más información, consulte www.paypal.com, www.cleverbridge.com , Www.digitalriver.com).

Sin embargo, aunque adoptamos los métodos técnicos y organizativos más rigurosos actualmente disponibles para proteger su información personal contra el uso no autorizado o ilegítimo y por la pérdida, destrucción o daño de sus datos personales, Scotsman® Latinoamérica no puede ofrecer una garantía del 100% para la seguridad de la información personal.

10.
Privacidad de los niños
Scotsman® Latinoamérica no recopila información sobre niños menores de trece años, y los sitios web de Scotsman® Latinoamérica están dirigidos al público en general. Si un niño debe enviar su información personal a Scotsman® Latinoamérica, e Scotsman® Latinoamérica es consciente de que este niño es menor de 13 años, los datos recolectados serán utilizados únicamente con el propósito de contestar directamente al niño para informarle que el consentimiento del padre o tutor Es necesaria para su acción. Scotsman® Latinoamérica anima a los padres y tutores a tomar un papel activo en la supervisión de las actividades en línea y los intereses de los niños.

11.
Cambios en los Términos de Privacidad
Scotsman® Latinoamérica se reserva el derecho de cambiar los Términos de Uso en cualquier momento. Los Términos de Uso modificados se publicarán en los Sitios Web de Scotsman® Latinoamérica con la nueva fecha de revisión para que pueda ver los cambios. Al continuar accediendo y utilizando el Sitio Web después de la fecha de publicación, usted acepta y acepta los cambios. Consulte los Términos de uso periódicamente para revisar cualquier cambio.

Scotsman® Latinoamérica también se reserva el derecho de suspender o modificar o actualizar el Sitio Web y sus Contenidos en cualquier momento y sin previo aviso. Scotsman® Latinoamérica se reserva el derecho de restringir, denegar o interrumpir el acceso del Usuario al Sitio Web o parte del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, y con efecto inmediato, a su entera discreción y por cualquier razón.

12.
Lengua del presente documento
Cuando Scotsman® Latinoamérica le ha proporcionado una traducción de la versión en inglés de los Términos de uso, acepta que la traducción se proporciona únicamente para su conveniencia y que las versiones en inglés de los Términos de uso rigen su relación con Scotsman® Latinoamérica.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en inglés de los términos de uso y lo que dice una traducción, entonces prevalecerá la versión en ingles.

1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Latam |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal