Viqua® | Sistemas de Filtrado Mixtos | Filtro de agua + Lámpara UV - Scotsman Ice® | LATAM

logo_image
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SCOTSMAN ICE® PARA LATINOAMÉRICA
www.scotsman-latam.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Sistemas Mixtos
whitBox
Sólo los sistemas mixtos VIQUAle protegen plenamenten de bacterias y virus.



Luz UltraVioleta (UV)
Altamente efectivo
El TrojanUVMax IHS12-D4 ™ Sistema para el tratamiento de agua, elimina el 99,99% de las bacterias y los virus incluyendo los quistes resistente al cloro que no se ponen a prueba en los test de agua de rutina ( como Cryptosporidium y Giardia ).
La Desinfección Química
No es efectiva contra Cryptosporidium y Giardia.
Filtros de Agua
No es efectivo contra bacterias, virus y otros microorganismos dañinos.
Ósmosis inversa (R / S)
No se recomienda para uso en agua que es microbiológicamente insegura o de calidad desconocida.
Cryptosporidium (izquierda), Microorganismo responsable de muchas muertes y enfermedades generalizadas relacionadas con la contaminación en el suministro municipal de agua potable, es casi completamente resistente al cloro. Giardia (derecha), causa comúnmente complicaciones gastrointestinales como castor-fiebre, y también es altamente resistente al cloro.
¿Es el agua potable?
¿Qué tan seguro es el agua que bebes? ¿Sabes realmente si es ¿Qué tan seguro es el agua que bebes? ¿Sabes realmente si es potable? Si se basa en una fuente de agua privada o si se trata de un pozo, manantial, lago o río, la calidad del agua que usted y su familia beben varía de día a día. Las fuertes lluvias pueden afectar su pureza. La escorrentía agrícola y fuentes distantes de contaminación pueden filtrarse en las aguas subterráneas de los pozos por mucho tiempo y con impacto en kilómetros de distancia. La verdad es que el agua que ha estado a salvo durante años en el subsuelo, no necesariamente es segura hoy en día.

Mala condición del agua?
20% a 40% de los pozos están contaminados. Estudios de calidad de agua comúnmente encuentran que entre 20 y 40 por ciento de los pozos en un área determinada son contaminada con E.coli o bacterias coliformes. Desafortunadamente, la mayoría de las personas NO toman las precauciones hasta que han experimentado un mala condición del agua. Y entonces, la respuesta típica es simplemente verter lejía o cloro en su bienestar. El uso de productos químicos para la desinfección es una solución a corto plazo. Más importante, los productos químicos pueden producir subproductos cancerígenos y afectar el sabor y olor de su agua.

Hervir el agua?
El agua del municipio y los suplidores independientes de agua de la ciudad no son a prueba de fallos, ademas los avisos de hervir el agua son cada vez mas cornunes. Mas allá de las molestias que causan tales avisos son una clara advertencia de que el agua "limpia" que hemos dado por sentado esta convirtiendose en un re­curso escaso.
whitBox
1650 N.W. 95 Avenue
Miami, Florida 33172
Tel (305) 716-9072
Copyright © 2017 | Scotsman-Latam |  Todos los derechos reservados.
logo_image
twitter_image
facebook_image

Productos

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas
Cócteles
Boletínes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal